Haz Click en cada logo para más información

image2   image1 logovolleyCSA

coaniquem

Estimados apoderados:

El próximo sábado 4 de Junio, Coaniquem invitó a participar a las familias del Colegio San Anselmo a su Colecta Nacional que se realiza una vez al año a beneficio de los niños quemados.

Coaniquem nos ha elegido como único colegio de Chicureo para cubrir nuestra zona. Esta es una oportunidad para demostrar, una vez más el espíritu solidario que tenemos como familia San Anselmo.

Para esto necesitamos la ayuda de SOLO UNA FAMILIA POR CURSO y las delegadas de Pastoral- Servicio y Principal estarán inscribiendo, a partir de hoy jueves 26 al lunes 30 de mayo a la familia que desea ayudar.

Esperamos contar con su apoyo y participación, saluda atentamente,

Alejandro Barranco
Pdte CPP-CSA

Estimados papás, informamos a ustedes que los buses de acercamiento de la tarde, estarán disponibles a partir del próximo lunes 7 de marzo, en el horario habitual de las 16 horas.

Por falta de quórum, se elimina el bus de acercamiento de la mañana, que salía desde el condominio El Algarrobal. Asimismo, informamos a ustedes que se pondrá a disposición adicionalmente un bus de acercamiento para la salida de los entrenamientos deportivos, a las 18 horas. Desde el lunes 14 de marzo el recorrido de estos buses será:

CSA – Piedra Roja - Camino Chicureo - Caletera Poniente - Lo Pinto.

El valor del pasaje es de $ 600.

A continuación indicamos el recorrido de los buses de acercamiento, que está a disposición de todas las familias del colegio.

RECORRIDOS DE BUSES DE ACERCAMIENTO

Recorridos de buses que salen por la tarde desde el colegio:

Bus 1: CSA - Camino Chicureo - Los Ingleses - Lo Arcaya, Las Campiñas - Caletera Oriente hasta cruce Lo Pinto - Caletera Poniente hasta Santa Cecilia - Camino San José - Lo Pinto – Liray - Santa Esther, Condominio Las Cañas.

Bus 2: CSA - Los Portones - Piedra Roja - Valle Norte - Chamicero - Alba III, Algarrobos, Chicureo 3 - Camino Chicureo - Alba II - Las Canteras.

Bus 3: CSA - Camino Chicureo - Caletera Poniente - Santa Inés de Miraflores - Lo Pinto, condominios Polo Rayén y Las Garzas, Las Encinas - Santiago.

Sin otro particular, los saluda atentamente,

Alejandro Barranco S.
Centro de Padres