Becas Escolares

A partir del año 2016 el CSA junto al Centro de Padres tendrá sólo un canal de ayuda para las familias que se encuentran ante una emergencia económica (temporal o transitoria). Este canal será SOLO las becas escolares entregadas por CPP-CSA.

El CPP obtiene fondos a través de la CUOTA del Centro de Padres, que se cobra a cada familia a inicio de año y por distintas actividades, como es la Kermesse familiar, fiesta de apoderados, entre otras.

La asignación de Becas está bajo una comisión mixta formada por ex presidentes del Centro de Padres y representantes del colegio. El trabajo de esta comisión se realiza con ABSOLUTA DISCRECIÓN.

Para postular a esta becas, los apoderados se pueden dirigir a la oficina de la Sra. María Teresa Domínguez (Oficina de Admisión), para completar una ficha familiar con toda la información requerida (cualitativa y cuantitativa), la cual será analizada y estará bajo absoluta confidencialidad.